Estoy segura que no voy a descubrir nada con esta tapa, es sencilla y se hace muy rápida. Y esta es la razón por la que la cuelgo, por que muchas veces, lo que al menos a mi me pasa, es que no se me ocurre que poner, o pero aun, que cuando ya tengo una cena programada de repente pienso que falta algo. Pues bien, con esta entrada no pretendo mas que dejar una idea que nos saca de un apuro en cualquier momento. No especifico las cantidades, dependerá de cuanto queréis hacer.
- Pan de barra
- 1 calabacin
- jamón serrano en lonchas
- harina
- 1 huevo
- tomate
- sal
- aceite para freír
Cortar el calabacin en rodajas finas, salar y pasar por harina sacudiendo la rodaja para que no tenga un exceso de harina y pasarla por huevo. Freir en abundante aceite caliente y reservar en un plato con papel absorbente para que suelte el exceso de aceite.
Cortar el pan en rodajas y el tomate también.
Para montarlo ponemos dos trocitos de jamón sobre la rodaja de pan, seguimos con el calabacin y por ultimo las rodajas de tomate. Salar y listo.
No hace falta que este caliente, así que podéis tenerlo todo preparado y montar en el ultimo momento.
Con esta receta participo en la I Edicion del concurso de cocina de Tiendeo "Recetas de Temporada"http://www.tiendeo.com/Zaragoza
Siempre se agradecen éste tipo de ideas, que a éstas alturas uno ya está agotadisimo de pensar en qué preparar. Un besito.
ResponderEliminarJajaja, tienes razon. Al final cuesta encontrar ideas. Gracias Jose.
EliminarUn entrante muy rico, fácil y sabroso. Bs.
ResponderEliminarJulia y sus recetas.
Mira que sencillo y has preparado un picoteo que me encanta!
ResponderEliminarGracias Mar. Facil y socorrido.
ResponderEliminarUn saludo