Blogging tips

sábado, 9 de noviembre de 2013

5 TAPAS O APERITIVOS, 5 INSPIRACIONES

A quien no le entra la comida por los ojos? Desde luego que a mi si, y me vuelvo loca cuando doy una vuelta por los blogs que sigo sin poder decidir que receta haré primero. Así que lo que hago es recopilar. Y claro, recopilando recopilando tengo una lista inmensa de cosas por hacer. 
Red Facilisimo, nacida recientemente, es una comunidad de bloggers de distintas temáticas y de la que formo parte,  nos ha propuesto una idea que a mi me parece fantástica y que me va a ayudar a dar salida a algunas de esas recetas que tengo pendientes que por alguna razón me han encantado, compartiendolas con vosotros de manera periódica. Que os parece?
Para empezar he elegido lo que mas me gusta, unas tapas vistosas pero sencillas de elaborar, tomad nota:

- Pincho de salmón crujiente con huevo de codorniz, de "Mis platos favoritos". Cumple perfectamente mi criterio de elección, sencilla y vistosa y seguro que esta buenisima.
- Croquetas de picadillo y cabrales, de "La marmita de Antonio". A todo el mundo le gustan las croquetas, todo el mundo tiene una madre, una suegra o un amigo que hace unas croquetas divinas, pero cuantas son de picadillo y cabrales? Buena idea!!
- Champiñones salteados con tomates secos y pimientos, de "Olor a hierbabuena". Fijaros que idea mas original. Para no hacer los champiñones salteados con ajo y perejil como siempre, con un poquito mas un gran cambio. Sin duda, me gusta.
- Patata, berenjena, pimiento, tomate,.... tumbet mallorquin de "Circus day", blog con una estetica muy especial. Y esta manera de hacer los cestitos es una gran idea. Os va a gustar...
- Piruletas de parmesano de "Recetillas de Mer". Esta es una de mis recetas mas antiguas y de las mas rápidas y fáciles de preparar. La incluyo aquí por que os servirá para completar cualquier mesa, además de resultar un sabroso aperitivo.
Espero que os guste esta idea de recopilación, por que a mi me parece genial. Ya estoy pensando sobre que ira el próximo. Disfrutadlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya las hecho?