Blogging tips

viernes, 17 de enero de 2014

PASTELITOS DE GALLETAS AL MICROONDAS

microondas, galletas
Este si que es un postre de visto y no visto. Lo metes todo en un bol, lo trituras y al micro.... Estoy más que sorprendida y satisfecha con el resultado, por que a pesar de su inmediatez esta muy muy rico. Yo lo he hecho directamente en los moldes de silicona para magdalenas y me han salido 12 unidades. También podéis hacerlo en un solo molde, solo que habrá que aumentar el tiempo en el microondas.

Ingredientes:
- caramelo liquido
- 1 vaso de azucar 
- 2 vasos de leche (250 ml)
- 3 huevos
- 20 galletas maria
Ponemos en la base de los moldes un poco de caramelo liquido que podéis haber hecho vosotros, os dejo un enlace a una receta donde lo hago, o bien comprarlo hecho.
Mezclamos el resto de los ingredientes en un bol y lo pasamos todo junto por la batidora. Verter la mezcla en los moldes y al microondas unos 7-8 minutos, depende del microondas y el tamaño del molde. Si lo ponéis todo en el mismo molde dejarlo unos 12 minutos. En cualquier caso, como siempre digo, no fiarse e ir comprobándolo. Y ya tenemos estos pastelitos con textura entre flan y bizcocho.


14 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, lo probaré. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pepa, la verdad que a mi me sorprendio el resultado.

      Eliminar
  2. Hola! Seguro q están riquísimos, pero tengo una duda, a cuanta potencia lo pones???
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Seguro q están riquísimos, pero tengo una duda, a cuanta potencia lo pones???
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoly. Yo lo pongo a la maxima de microondas que es 900 w. Aun asi, como pasa con el horno, prefiero vigilar por que nunca me fio de que la potencia sea real.
      Gracias por el comentario

      Eliminar
  4. Vivo en Argentina. No sé cuáles son las galletas María o un sustituto de las mismas. Gracias por la respuesta esclarecedora. Un gran saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leonorcita. Perdona el retraso. Las galletas Maria son las galletas redondas clasicas.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Galleta_Mar%C3%ADa

      a ver si este enlace te vale

      Eliminar
  5. Pues será cuestión de probarlos, que la pinta es, desde luego, estupenda y la preparación no puede ser más sencilla. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. a mi no me queda igual xD os paso la foto para que me digais donde fallo.

    http://subefotos.com/ver/?1595b92ec4711730a0be864c93e3e23co.jpg

    ResponderEliminar
  7. La galletas van molidas y cuanto tiempo le das al horno de microondas

    ResponderEliminar

Ya las hecho?