Blogging tips

domingo, 22 de diciembre de 2013

6 TIPOS DE HAMBURGUESAS, 6 SORPRESAS

Llevo demasiados días retirada de mis actividades culinarias, ya sabéis, falta de tiempo. Pero en mi cabeza siempre esta la cocina, los blogs, que sigo, libros de cocina, y por supuesto seguir todas las sugerencias de mis compañeros del facilisimo.
Allá voy con mi tercer post colaborativo, para el que el tema elegido han sido las hamburguesas. Podemos hacerlas de muchas maneras y todas de una marera fácil y rápida con excelentes resultados. Aquí os dejo algunas que me han encantado.
- Para comenzar, una estupenda combinación de carne y chocolate de la mano del blog Que Rico!. A sugerencia del autor, si no conseguís este tipo de carne también puede usarse carne de buey de buena calidad.

- La segunda propuesta es un bocado muy original y además sencillisimo de preparar. Estas hamburguesas de gambas que propone Mari Recetas, se ven deliciosas.
- En este caso Olor a Hierbabuena nos deja una hamburguesa tradicional , que presentada con esos aros de cebolla y patatas, encajan para cualquier momento
- Otra fantástica idea que nos trae El Agora de los Angeles, hamburguesas de bonito, a quien se le hubiera ocurrido?
- Y que tal disfrutar de una hamburguesa sentados delante de la tele? Paprika en la cocina, nos sugiere una tradicional hamburguesa con rulo de cabra. Además nos propone otras variantes  a cual mas apetitosa.
- La ultima sugerencia de hoy viene de mi parte. Unas estupendas hamburguesas de pollo, sanas baratas y fáciles.
Espero que disfrutéis de todas estas variantes, cada una con su encanto y para todos los gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya las hecho?