Blogging tips

sábado, 11 de enero de 2014

9 RECETAS CON CARNE PICADA

La carne picada esta presente en un montón de recetas que gustan a todos. Podemos comprarla preparada pero también, y desde luego es la mejor manera, eligiendo en el carnicero la clase de carne que queremos, según gustos y el tipo de dieta que llevemos. Por ello me parece que tener a mano recetas con este ingrediente es de lo mas útil. 
Os presento aquí una recopilación mas que apetitosa de mis compañeros de la red Facilisimo, espero que os gusten.

- Estas hamburguesas de Comer especial combinan la carne de cerdo con la de pollo. Y para poner la guinda, un poquito de queso de cabra.

- Seguimos con estas mini albóndigas al curry de pa mojar pan! con una salsa con manzana. Algo distinto a lo de todos los días.

- Y que tal un plato de pasta? Así se come en Granada sugiere esta Sopa con galets cubierta. Con esta pinta seguro que esta muy sabrosa


- Mirar que combinación mas original propone Javier Romero. Es una Hamburguezza, o lo que es lo mismo, una pizza hamburguesa. La idea me parece genial!!

- Tengo que decir que este Puchero valenciano de no lo había visto nunca y me parece una completísima comida sugerida por manetes bones.

- Y aquí una Moussaka con pimientos, una versión de Dulces Sueños. Vaya pintaza!
- Un plato que yo consideraria como plato único de Bienmesabe, Espagueti con albondigas, completisimo
- Y a mi que me gusta tanto el hojaldre, no podía pasar por alto este hojaldre de carne de Mari recetas.
- Por ultimo os dejo una de mis favoritas y que mas éxito tienen, mi rollo de carne picada.
La verdad es que casi me vuelvo loca seleccionando recetas, me ha resultado dificilisimo entre todas las que tenia para elegir, y me he dejado otras muchas que quizás recopile en otro momento para otro post. Espero que os gusten y os animéis ha hacer alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya las hecho?