Blogging tips

sábado, 1 de febrero de 2014

SOLOMILLO DE CERDO. PRIMEROS, SEGUNDOS Y APERITIVOS.

He elegido para esta selección de platos de los compañeros de la web facilisimo por ser un tipo de carne económica y siempre fácil de preparar y muy versátil. Más elaboradas y menos, como primero, segundo y aperitivo, un montón de opciones para disfrutar de un buen solomillo de cerdo.

Del blog "Mis cosillas de cocina" he elegido este Solomillo de cerdo al Vermut Ademas del aspecto estupendo se prepara en un periquete.
Solomillo de cerdo

Y si lo que queremos es preparar un plato contundente que nos haga las veces de primero y segundo, "Bienmesabe" tiene una receta perfecta, Arroz con solomillo de cerdo y alcachofas.
Solomillo de cerdo

Original receta donde el "Blog de cuina de la Dolorss" nos muestra paso a paso y con fotos como hacer unos Dados de solomillo relleno de cebolla caramelizada con salsa de mostaza.
Solomillo de cerdo

Mirar que Tosta de solomillo al Pedro Ximenez con cebolla caramelizada y crujiente de queso de "Julia y sus recetas". Para chuparse los dedos.  
Solomillo de cerdo

Una sencilla receta que Glo de "Cocinar con amigos" ha rescatado del recetario de su madre y eso es garantía segura, Solomillo de cerdo con Brandy y almendras. 
Solomillo de cerdo

Por ultimo rescato una estupenda recopilación de recetas de solomillo de cerdo de "Bienmesabe", donde incluyó mi solomillo con salsa de ajos y leche para que nadie tenga escusa de no saber que hacer con un buen solomillo de cerdo.
solomillo

2 comentarios:

  1. Todas deliciosas, gracias por incluir mi receta
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta todo, un recopilatorio fabuloso, gracias!!!

    ResponderEliminar

Ya las hecho?