Blogging tips

sábado, 28 de septiembre de 2013

BOCADOS DE CREPES DE JAMON DE YORK Y SOBREASADA

Esta semana, ocupada en otros menesteres, no ha sido precisamente una de las mas prolificas en cuato a la cocina se refiere. Ahi he estado tirando de congelador, que la verdad sea dicha, suele estar surtido, pero claro esta que si siguo asi, en breve me dare un disgusto cuando vaya a abrirlo y solo vea las bolsitas de hielo o salsas congeladas. A ver si pasan estas semanas de Pliares (soy mañica), que siempre descolocan por causas diversas, y empieza de verdad el curso.
Asi pues, la receta de hoy no es reciente, esta hecha hace un poquito. Cuando hice el "Mil hojas de salmón y queso", me sobro masa de crepes, y como no sabia que hacer y además tenia palillos pues hice esto. Probar a hacerla con queso, pate o cualquier otra cosa que se os ocurra. Práctico aperitivo para una cena o comida o simplemente para picar por picar.

Ingredientes:
- Crepes
- Sobreadasa. Debe estar blandita
- Jamon de york
Para hacer los crepes, seguir las instrucciones de la receta de "Mil hojas de salmón y queso". Una vez las tengais, ponemos una crepe en una superficie lisa y la untamos con sobreasada. Cubrimos con jamon de york toda la crepe. La enrrollamos con forma de canutillo y la cortamos en pequeñas porciones. Pincharla con un palillo largo de los de pinchito.
Sugiero que antes de servir le deis un toque de horno, solo unos minutos, esta mas sabroso.

6 comentarios:

  1. Gracias, gracias... pero solo eran unas sobras....!

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado una receta de reciclaje perfecta, por que esos bocaditos estan para comerse un ciento jejeje. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa.... Bocaditos ideal para dieta, jeje, pero si no fuera por estas cosillas. Un besazo

      Eliminar
  3. Este bocadito para estas fiestas es sensacional, es ideal, besos guapetona y gracias, me quedo por tu lar, estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita. Estos dias de locura casi no he consultado las redes. Gracias por tu comentario y por segurime. Y ya te sigo a ti, cosas muy muy interesantes. Un besazo y feliz año.

      Eliminar

Ya las hecho?